El 5 de enero, hora de Beijing, los Nets desafiaron a los Bulls en un partido fuera de casa. El mundo exterior pensó que el Chicago United Center sería su racha ganadora de 13 juegos, pero no esperaban que llegara la racha ganadora de 12 juegos de los Nets. a un final abrupto. .
El final de la racha de 12 victorias consecutivas hizo que los Nets vieran algunos peligros, por ejemplo, Durant anotó 44 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias pero anotó de vacío, situación que los Nets no veían desde hace mucho tiempo.
Durant e Irving sumaron 69 puntos juntos, lo que significa que el problema no está en el doble núcleo, sino en otros enlaces. Los Nets realmente tuvieron la oportunidad de recuperar su ventaja en el juego. Al final del tercer cuarto, redujeron la diferencia de puntos a solo 3 puntos y tomaron la iniciativa en el juego. Pero al comienzo del último cuarto, los Nets fueron derrotados por los Bulls.La pequeña alineación compuesta por Dosum y Dragic no pudo encontrar el norte, y cuando los Nets reemplazaron a Durant y otros jugadores principales, ya era demasiado tarde.
Durant trató de usar una superestrella para tomar el control del juego y allanar la brecha, pero sucedió que DeRozan también encontró la sensación y anotó 6 puntos seguidos para detener por completo el impulso del contraataque de los Nets. Esto claramente hizo que la gente viera el brecha entre las derrotas de los dos lados— —Los Bulls compararon a los jugadores de rol de los Nets. En lugar de ayudar al núcleo de los Nets a sostener el campo, se convirtieron en una «carga» que los arrastró hacia abajo.
A excepción de Clarkston anotando en dos dígitos en la alineación titular, las contribuciones ofensivas de todos los demás son bastante feas. Simmons solo anotó 7 puntos, y Royce O’Neal incluso se comió cero huevos. Aunque el banco tiene 22 puntos de Curry, no puede compensar el problema de los jugadores de rol débiles, e incluso los 44 puntos de Durant + varios goles clave no se pueden recuperar.
Esta derrota es una llamada de atención para los Nets, que aunque la racha de 12 victorias consecutivas permitió a los Nets salir del turbio estado de inicio de temporada, todavía tienen muchos problemas que no han sido resueltos. puso fin a la racha ganadora y demostró que, incluso si Durant anotaba 44 puntos, sería difícil compensar la falta de profundidad en la alineación.
El final de la racha ganadora de 12 juegos no solo no es algo malo para los Nets, sino que puede convertirse en un punto de inflexión en su campeonato. Después de todo, la racha ganadora de 12 juegos en la temporada regular es solo un montón de números insignificantes, y es solo una nube para el verdadero honor. Por el contrario, perder en un punto alto puede hacer que los jugadores de los Nets entiendan que no son un equipo perfecto Todavía hay una brecha en la división de campeones.
Si los Nets pueden usar esta derrota como una oportunidad para restablecer su mentalidad, mantener a todos los jugadores humildes y no dejarse deslumbrar por la alegría de la racha ganadora, puede ser más útil para ellos competir por el campeonato.
Y, si pueden vencer a los Bulls para ganar 13 victorias consecutivas, empatarán con los Celtics en el Este y se convertirán en otro rey del Este, pero después de que se interrumpa el récord, es posible que los Nets quieran probarse a sí mismos con otro logro. lo que probablemente hará que su deseo por el campeonato sea más fuerte, y conseguirá un corazón que anhela el campeonato.
Y la NBA tiene un dicho famoso: Nunca subestimes el corazón de un campeonato.¡Compra una camiseta de tu equipo favorito en nuestra tienda www.baratasnba.com y anímalo!
Revisión del juego:
Al comienzo del juego, Irving abrió el marcador por primera vez con un tiro. Los dos lados lanzaron una batalla de confrontación. Durant y DeRozan anotaron entre sí. Antes del primer tiempo muerto, los Bulls tomaron una ligera ventaja de 17-12. De regreso del tiempo muerto, los jugadores de rol de los Bulls se sintieron calientes. Caruso y Coby White contribuyeron con puntos consecutivos, mientras que los Nets mantuvieron la situación bajo el liderazgo de Durant. Aunque Seth Curry anotó dos triples consecutivos, los Nets Los Nets aún terminaron el primer cuarto por detrás 33-40.
En el segundo cuarto, Simmons llevó al equipo a estrechar ligeramente el marcador, pero la presencia de DeRozan continuó manteniendo a los Bulls adelante y la ofensiva de los Nets comenzó a estancarse. Con el regreso de todos los jugadores principales, los Bulls continuaron ampliando la diferencia de puntos. Vucevic y LaVine anotaron consecutivamente en la segunda mitad para detener a los Nets. A los 2 minutos y 53 segundos, Durant anotó 7 puntos seguidos, pero solo cerraron. la diferencia de puntos Reducida a 11 puntos. Con el ataque final de Durant, los Nets terminaron el primer cuarto detrás 59-69.
Después de cambiar de lado, los Nets redujeron la diferencia de puntos bajo el liderazgo de Irving. A los 9 minutos y 07 segundos, Irving se abrió paso para una bandeja y anotó 2 + 1. En ese momento, los Bulls estaban solo 3 puntos por detrás. Luego, los dos lados cayeron en un punto muerto y ninguno de los equipos tenía una formación ofensiva efectiva. Al final del cuarto, Durant y Seth Curry ayudaron a los Nets a reducir aún más el marcador. Durant convirtió 3 tiros libres en el último momento, dejando a los Nets a solo 3 puntos de distancia para entrar en el cuarto decisivo.
En el último cuarto, los jugadores de rol de los Bulls ejercieron su fuerza. Dosum y Dragic llevaron al equipo a ampliar la ventaja. La pequeña alineación de los Bulls fue efectiva. Dosum hizo un tiro a los 6 minutos y 46 segundos. Los Bulls una vez más lideraron el marcador. dos números 106-95. Durant e Irving anotaron consecutivamente para tratar de reducir la brecha. A los 5 minutos y 52 segundos, Irving hizo un tiro en salto para ayudar a los Nets a reducir la diferencia de puntos a 9 puntos, pero luego DeRozan se hizo cargo del juego y anotó 6 puntos seguidos. para volver a tener la iniciativa en manos de los Bulls. Al final, los Bulls derrotaron a los Nets 121-112.